Promoción del 01 de julio al 16 de agosto de 2022. Tigo cuenta con 500 unidades de referencias seleccionadas disponibles en página web. Sólo aplica para compras diferidas a 24 cuotas con Banco Bogotá, Banco Av Villas, Banco Itaú, Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco Serfinanza, Crédito Fácil Codensa. La tasa de interés será calculada por cada entidad financiera de manera independiente. Los gastos adicionales del producto financiero que llegaren a aplicar no se encuentran contemplados en la cuota mensual. Más info en www.tigo.com.co

Routers

Filtros

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 2 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 2 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Ver términos y condiciones

Servicio sujeto a cobertura, intensidad de la señal y congestión de la red. Más información, condiciones y restricciones en www.tigo.com.co.

Comienza 2024 con Tigo:

Válida desde el 11 de enero hasta el 29 de febrero 2024 y/o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Aplica para clientes que realicen portabilidad en tiendas propias o E-commerce a planes pospago desde $39.900 y adicionalmente compren un celular de referencias seleccionadas. Dentro de los 10 días siguientes a la compra del celular y/o portabilidad exitosa, los clientes recibirán un SMS indicando que deben registrarse en www.comienza2024conTigo.com para redimir el bono a más tardar el 29 de marzo de 2024. La vigencia del bono depende de cada comercio aliado. Tigo cuenta con 9.000 bonos para redimir en productos y comercios seleccionados. Servicio sujeto a cobertura e intensidad de la señal. Más información, condiciones y restricciones www.tigo.com.co.